top of page

Group

Public·89 members
Gorislav Sobolev
Gorislav Sobolev

Ghc Generador De Horarios Full Version


GHC es un programa de horarios para centros de enseñanza. Con este software, usted podrá configurar sus horarios en una o más semanas, organizar sus clases de forma flexible y obtener el mejor resultado según sus propios criterios.




Ghc generador de horarios full version


Download: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fblltly.com%2F2tQsXH&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw30DeQEwCQEfXKZ9NvdwxwU



Encuentre de forma automática horarios semanales para centros educativos de cualquier tipo y complejidad: colegios, institutos de enseñanza secundaria, universidades, estudios superiores u otros centros académicos.


En su aplicación web y móvil podrá publicar y visualizar los horarios que necesite entre cada fecha. Además, recoja preferencias por departamento para el horario, gestione las ausencias y sustituciones del profesorado, o genere informes de presencialiad.


Va dirigido a centros de enseñanza que tengan una cierta complejidad a la hora de hacer los horarios del centro escolar. No solo los centros con gran número de alumnos y/o profesores necesitan de una herramienta como esta, sino también aquellos que por su modelo educativo tengan una gran complejidad de distribución de su marco horario en función de criterios pedagógicos y funcionales.


La compañía española Peñalara ha creado este software cuyo objetivo es encajar los horarios escolares semanales observando todas las condiciones necesarias en cada nivel de enseñanza: Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos y Universidades.


El Generador de horarios para centros escolares (GHC) es una herramienta destinada no a la creación de horarios para estudiantes, si no a la creación de horarios para profesores. Esto es para que ellos puedan encajar todas las horas de clase de la forma más efectiva posible.


Así pues, la aplicación permite generar horarios de manera óptima a través de diferentes parámetros y filtros con los que se puede crear el horario que mejor englobe todas las asignaturas sin que ningún profesor se quede descolgado con horas muertas.


Generador de horarios para centros escolares (GHC) es una herramienta bastante interesante gracias a la que muchos profesores lo tendrán muy fácil a la hora de elaborar sus horarios.


Este Generador de Horarios para Centros Docentes, también conocido como **GHC, por sus iniciales, como su propio nombre indica, es una herramienta para automatizar y gestionar el proceso de confección de horarios para profesores en escuelas, colegios, centros, etc.


Este práctico software conocido con el explícito nombre de Generador Horarios Centros Docentes genera automáticamente las combinaciones, basándose en las preferencias y premisas que el usuario ha indicado previamente. Cuando encontremos una que nos guste, podremos ajustarla y retocarla todo lo que necesitemos. Además, podemos especificar también el tipo de centro antes de que el generador de horarios comience a trabajar. De esta forma obtendremos combinaciones de horarios más adecuadas al entorno que estamos buscando.


Si ibas buscando un software con el que crear un horario para las asignaturas de tu hijo, esto no te va a valer. Este Generador de Horarios está expresamente creado para profesores y personas que se dediquen a la docencia. Puede que si eres un profesor de colegio te hayan encomendado la tarea de cuadrar los horarios tuyos y los de tus compañeros de departamento. Si eres un jefe de estudios, seguro que ya habrás pasado por esta tarea más de una vez y sabes que es muy tediosa.


Deja que Generador de Horarios (GHC) haga el trabajo sucio por ti y por el resto del equipo docente. A ningún profesor le cuadran los horarios al primer intento! Qué mejor que ahorrarse esta tarea.


La aplicación está diseñada para integrar del generador de horarios de Peñalara GHC. Dicha herramienta proporciona una forma sencilla y eficiente de generar un horario con una amplia posibilidad de opciones y restricciones para conseguir un horario ajustado a las necesidades de cada centro educativo.


Todos los datos que necesita el generador de horarios serán proporcionados desde la plataforma. De igual forma, cuando se haya obtenido el horario deseado la integración en la aplicación es prácticamente automática. 350c69d7ab


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

  • Sushmitha B C
  • Edward Turner
    Edward Turner
  • Anna Myagkaya
    Anna Myagkaya
  • Alicja Brook
    Alicja Brook
  • Alex Nilson
    Alex Nilson
Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page